Leer libro Matar es fácil en formato epub
¿Qué oscuro secreto esconde el pueblo de Wychwood para que muchos de sus habitantes estén muriendo bajo extrañas circunstancias? La señora Pinkerton, una anciana vecina de la localidad, le cuenta al ex policía Luke Fitzwilliam los entresijos de los crímenes recientemente acaecidos allí, y le anuncia que la próxima víctima será el doctor Humbleby. Lo que en principio no parece más que una chifladura propia de una lunática, al día siguiente se convierte en algo alarmante: Fitzwilliam lee en la prensa que la anciana ha muerto atropellada y que el cuerpo del doctor Humbleby ha sido hallado sin vida. Fitzwilliam se traslada a Whichwood donde finge ser un escritor que busca información para una novela y poder así investigar más libremente.
Matar es facil, de Agatha Christie
La siposis en español del libro "Matar es fácil" de Agatha Christie es:
"Un grupo de personas se reúne en una mansión remota para celebrar el cumpleaños del millonario Emily Brent, pero la fiesta se vuelve trágica cuando uno de los invitados es encontrado muerto. La investigación de la muerte revela una serie de secretos y motivos ocultos que lleva a la solución del caso. Con una trama intrincada y personajes interesantes, "Matar es fácil" es un clásico de la literatura de misterio que no deja indiferente a los lectores.
Tras asegurarse, empezó a pasear por el andén. En una pizarra leyó que se hallaba en Fenny Clayton, estación de empalme con Wychwood-under-Ashe, y un tren de un solo vagón arrastrado por una anticuada locomotora entró en la estación para colocarse modestamente en una de las vías. Seis o siete personas fueron las únicas en apearse y cruzando un pequeño puente pasaron al andén de Lucas. El mozo empezó a descargar cestas y jaulas. Otro empleado se unió al primero y oyóse el tintinear de jarros de leche. Fenny Clayton despertaba de su letargo.
Por fin, dándose mucha importancia, arribó el tren de Londres. Los vagones de tercera estaban abarrotados. Sólo había tres compartimientos de primera clase y en cada uno de ellos uno o varios pasajeros. El primero, para fumadores, estaba ocupado por un caballero de aspecto marcial, fumando un cigarro habano. Lucas, por aquel día, tenía bastante de coroneles, y se dirigió al siguiente, cuyos ocupantes eran una joven de aspecto cansado, posiblemente señorita de compañía, y un niñito de unos tres años. Pasó de largo. La puerta del departamento contiguo estaba abierta, y en su interior hallábase un solo pasajero: una dama de cierta edad. Le recordó vagamente una de sus tías, tía Mildred, que cierta vez, cuando tenía diez años, le permitió conservar una serpiente. Tía Mildred había sido todo lo buena que puede ser una tía. Lucas entró en el compartimiento y se sentó.
Tras unos minutos de intensa actividad en la descarga de la leche, maletas y otras zarandajas, el tren se puso lentamente en movimiento. Lucas desdobló su periódico para volver a las noticias con la desgana de quien ya ha leído los diarios de la mañana.
No esperaba leer mucho rato. Siendo como era un hombre con varias tías, estaba casi seguro de que su compañera no podría guardar silencio hasta Londres.
Estaba en lo cierto. una ventanilla que no cerraba bien, una paraguas que se cae. y la buena señora le estaba contando las excelencias de aquel tren.
-Sólo tarda una hora y diez minutos. Es magnífico, ya lo creo. Mucho mejor que el de la mañana, que tarda una hora y cuarenta minutos.
Agatha Christie
Los habitantes del pueblo de Lymstock empiezan a recibir anónimos llenos de calumnias. Una de las cartas provoca el suicidio de la esposa del abogado Symmington. Miss Marple acude a Lymstock a requeri
Agatha Christie
El señor Shaitana es famoso como anfitrión de sus fiestas. Sin embargo, se trata de un hombre del que todos desconfían. Así, cuando expone a Poirot su teoría sobre el asesinato como forma de arte, el
Agatha Christie
En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él
Agatha Christie
Cuatro relatos, a cual más interesante, protagonizados por el infalible Poirot.Asesinato en Bardsley Mews: En la noche de Guy Fawkes, el estallido de los petardos oculta el sonido de un disparo y el c