Leer libro El misterio de las siete esferas en formato epub
Siete esferas relacionadas con siete relojes constituyen la llave de esta misteriosa aventura que envuelve una extravagante organización secreta y pone en escena a tres deliciosos personajes de Agatha Christie: El experto superintendente Battle de Scotland Yard, el simpático Lord Caterham, dueño del célebre palacio de Chimneys, y su encantadora y valiente hija Eileen. Juntos, tendrán que enfrentar uno de los más hábiles y crueles asesinos de que se tuviera noticias, creado por la imaginación inagotable de la “vieja dama” británica.
El misterio de las siete esferas, de Agatha Christie
El título completo del libro de Agatha Christie que se refiere a "El misterio de las siete esferas" en español es "El misterio de las siete esferas: Una aventura de Hercule Poirot".
En este libro, Hercule Poirot, un detective belga famoso por sus habilidades deductivas, investiga un asesinato que ocurre en una mansión en el campo inglés. La trama es muy compleja y llena de giros inesperados, lo que hace que sea un verdadero misterio para el lector.
El interpelado movió la cabeza.
-¿No conoces a Bundle? ¿Dónde has estado vegetando?
-Debes ser algo más sutil, Bill -dijo Socks-. Deja ya de alabar a tus amigas y sigamos con nuestros asuntos.
Mr. Murgatroyd, propietario de los Almacenes Murgatroyd, habló con gran elocuencia.
-Si me permite aconsejarla, señorita, yo no escogería ése de siete chelines y once peniques. Es un buen reloj. No intento desprestigiarlo, pero no puede compararse con éste de diez chelines con seis peniques. Vale la pena pagar la diferencia. No me gustaría que después pudiera usted pedirme.
Era evidente para todos que había llegado el momento de poner fin a la verborrea de Mr. Murgatroyd.
-No queremos un despertador que funcione bien -dijo Nancy.
-Mientras lo haga durante un día, tenemos bastante. -Observó Helen.
-No queremos un despertador sutil. -Intervino Socks-. Sólo tiene que sonar muy fuerte.
-Queremos. -empezó a decir Bill.
No pudo acabar la frase, porque Jimmy, que tenía aptitudes técnicas había captado el mecanismo. Durante los siguientes cinco minutos en la tienda no se oyó otra cosa que el terrible sonido de varios despertadores sonando a la vez. Finalmente, escogieron seis.
-Vamos a hacer una cosa -dijo Ronny-. Compraré uno en nombre de Pongo. Después de todo, fue una idea suya y sería una vergüenza que no estuviera representado.
Agatha Christie
Louise Leidner aseguraba que su vida corría peligro y todos pensaban que quería llamar la atención. Pero una tarde aparece asesinada. Hablando con unos y con otros, Hércules Poirot descubre que la 'ad
Agatha Christie
Los habitantes del pueblo de Lymstock empiezan a recibir anónimos llenos de calumnias. Una de las cartas provoca el suicidio de la esposa del abogado Symmington. Miss Marple acude a Lymstock a requeri
Agatha Christie
La señora Boynton muere víctima de lo que parece un ataque al corazón y, con ello, hace a su familia el mejor de los regalos: la libertad. Todos tenían razones para desear su muerte, pero ¿alguno de e
Agatha Christie
Mrs. Ferrars ha muerto víctima de una sobredosis de somníferos. Hace un año, su marido murió al parecer de una gastritis aguda. Carolina Sheppard, la hermana del médico del pueblo, sospecha que fue en