Crimen en tres tiempos

Leer libro Crimen en tres tiempos en formato epub


Título: Crimen en tres tiempos Autor: Amelia Reynolds Long Género: Intriga

¿Por qué el explorador Benedict Fawlkon preguntó si una persona puede ser castigada en los Estados Unidos por un crimen cometido en un país extranjero? ¿Por qué la misteriosa rusa Katherine Mechnikoff se dirigió a la Policía de Filadelfia haciendo la misma pregunta? ¿Estaban ambos refiriéndose a la misteriosa muerte del Capitán Harrowe, colega de Fawlkon en una expedición arqueológica al Tibet que había tenido lugar hacía diez años? ¿ Qué había en el posterior matrimonio de Fawlkon con la viuda de Harrowe? ¿Tenía todo esto relación con el asesinato de Fawlkon al día siguiente? El detective Edward Trelawney no se hizo caso de este asesinato hasta que otros dos muertos fueron a hacer compañía a Fawlkon en el paraiso.

Ver este libro en Amazon
Portada del libro Crimen en tres tiempos

Crimen en tres tiempos de Amelia Reynolds Long


Sinopsis

"Crimen en tres tiempos" es una obra de Amelia Reynolds Long, y su título en español es "El crimen en tres actos".

El libro es una novela policíaca que se divide en tres partes o actos, cada uno de los cuales tiene lugar en un momento diferente y que están conectados entre sí. La trama sigue a un detective llamado Roderick Alleyn mientras investiga un asesinato en una mansión en el campo, y cómo él y su equipo deben desentrañar la compleja trama que rodea el crimen.

Fragmento del libro


Chang giró su cabeza y miró a Boone.

-Porque -respondió, hablándole directamente por primera vez desde que comenzó el interrogatorio- no hallé ninguna utilidad en involucrar a un hombre inocente. El señor Stratton no mató al señor Fawlkon. Yo mismo lo he visto vivo al señor Fawlkon después de que el señor Stratton se hubo marchado, cuando entré a la biblioteca a recoger las copas de vino y la botella de la cual habían estado bebiendo.

-¡Ahí está! -Boone se dirigió triunfalmente a Trelawney-. Admite que fue el último en ver con vida al muerto. ¿Qué más quiere?

-Quiero, entre otras cosas -respondió pensativamente Trelawney-, cambiar algunas palabras con este amigo Stratton.

-No es mala la idea -admitió el sargento-. ¡Jackson! -llamó. Corre hasta la próxima puerta y pesca a un tipo llamado Donald Stratton. Tráelo contigo.

-Perdón -interrumpió sorpresivamente Chang-, pero temo que eso sea imposible. El señor Stratton es un lisiado, y no puede abandonar, en ciertos días, su sillón de ruedas. Hoy, lo he visto, está en uno de esos días.

El sargento se exasperó.

-¿Y si fuera una excusa? -comenzó.

-Bien, si la montaña no puede venir a Mahoma -sugirió Trelawney- ¿por qué no va Mahoma a la montaña?

-¿Qué? -Boone miró momentáneamente confundido; luego su cara se aclaró-. ¡Oh!, usted quiere decir, ¿que vayamos allá? Sí, me imagino que eso es lo que debemos hacer. No, ¡espere un momento! ¿Qué le parece si van usted y el señor Templeton? Es mejor que yo permanezca aquí para asegurarme de que este chino pagano no se vuelva a China en el preciso instante que me doy vuelta. No quiero arriesgarme.


Otros libros de género Intriga para descargar

Tragedia en tres actos

Agatha Christie

Durante una cena convocada en la casa de un veterano y afamado actor, se produce la muerte de un viejo párroco. El incidente no establece un indicio de asesinato de manera clara. Posteriormente, es la

Barnaby Rudge

Charles Dickens

Barnaby Rudge, calificada habitualmente como una de la dos novelas históricas escritas por Dickens, es sobre todo una novela 'dickensiana': un melodrama tenebrista con crimen y misterio, un relato his

Srta. Marple y trece problemas

Agatha Christie

Un martes por la noche, un grupo de importantes personajes se reúne en casa de la señorita Marple para contar crímenes no resueltos. Como se trata de una competición entre las personas que se cuentan

Matrimonio de sabuesos

Agatha Christie

Cuando el amable Tommy Beresford, queda desempleado y sin perspectivas de futuro al finalizar la Primera Guerra Mundial, se percata que la vida no es como él imaginaba. No obstante, al reencontrar una


Cartas a Tarantino
Cartas a Tarantino
Alejandro CernudaVer en Amazon

aCernuda.com

Copyright © 2024 Alejandro Cernuda