Leer libro La muerte de Lord Edgware en formato epub
Poirot y Hastings asisten a un espectáculo en el que Carlotta Adams realiza una perfecta imitación de personajes célebres, entre los que se destaca la famosa actriz de cine Jane Wilkinson. Casualmente se encuentran todos después en una fiesta y la famosa actriz pida a Poirot que la ayude a obtener el divorcio de su marido, lord Edgware. La gestión resulta innecesaria porque, a los pocos días, lord Edgware aparece asesinado con un estilete clavado en la nuca.Nuevas muertes dificultan la investigación. Existen varios sospechosos..., pero todos tienen una coartada perfecta.
La muerte de Lord Edgware, de Agatha Christie
La siposis en español de "La muerte de Lord Edgware", obra de Agatha Christie, es la siguiente:
"La muerte de Lord Edgware" es una novela de detective escrita por Agatha Christie y publicada originalmente en 1926. La trama gira en torno a la muerte de Lord Edgware, un rico y influyente hombre de la sociedad británica, que es encontrado asesinado en su casa de Londres.
La investigación del caso es llevada a cabo por el detective Hercule Poirot, quien descubre que la muerte de Lord Edgware fue obra de una mujer llamada Emily Arundel, que había tenido una aventura con el lord antes de su muerte. Sin embargo, la historia se complica cuando se descubre que Emily no es la única persona que tenía una relación con Lord Edgware, lo que lleva a Poirot a investigar a más personas sospechosas.
Poirot, deseo hablarle, necesito hablarle.
-Estoy a sus órdenes. ¿Quiere usted sentarse?
-No; aquí, no. Quisiera hablarle reservadamente. Podemos subir a mis habitaciones.
Bryan Martin se había acercado a nosotros y dijo, riendo:
-Espera un poco, Jane; ten en cuenta que estamos a medio cenar.
-¿Y eso qué importa, Bryan? Pueden subirnos la cena a mis habitaciones, ordénalo tú mismo y. Oye, Bryan.
Fue tras él y le dijo algo en voz baja. Mientras hablaban miraron varias veces hacia donde estaba Charlotte Adams, por lo que supuse que se ocupaban de ella.
Después, Jane vino hacia nosotros, radiante.
-Ahora ya podemos irnos arriba -dijo.
La idea de que nosotros podríamos no aceptar su invitación ni siquiera pasó por su cerebro.
-Ha sido una suerte que le viese a usted esta noche -dijo mientras nos dirigíamos al ascensor-. Parece mentira lo bien que me salen a mí las cosas. Estaba preocupada con lo que debía hacer, y de repente le veo a usted en la mesa próxima y me digo: «
Monsieur
Poirot me aconsejará» -se detuvo para decir al encargado del ascensor-: Segundo piso.
-Si en algo puedo serle útil. -empezó Poirot.
-Estoy segura de que usted puede serme de gran utilidad; he oído decir que usted es el hombre más maravilloso que existe. Yo creo que es el único que puede sacarme del enredo en que estoy.
Llegamos al segundo piso, y siguiendo el corredor se detuvo ante una de las habitaciones más lujosas del Savoy.
Abandonó sobre una de las sillas su blanco abrigo y se dejó caer en una butaca.
-¡Oh! -exclamó-, de una manera u otra quiero verme libre de mi marido.
Agatha Christie
La señora Boynton muere víctima de lo que parece un ataque al corazón y, con ello, hace a su familia el mejor de los regalos: la libertad. Todos tenían razones para desear su muerte, pero ¿alguno de e
Agatha Christie
Este libro nos trae diez relatos cortos.El primero, que da nombre al libro, cuenta sobre una familia burguesa empobrecida que alquila una casa maravillosa a un precio muy bajo. La casa pertenece a Lor
Agatha Christie
Una joven acude a Hércules Poirot en busca de ayuda. Su padre, Amyas Crale, un famoso pintor, fue envenenado hace muchos años, y su madre, juzgada y condenada por este crimen murió en la cárcel. La mu
Agatha Christie
El señor Shaitana es famoso como anfitrión de sus fiestas. Sin embargo, se trata de un hombre del que todos desconfían. Así, cuando expone a Poirot su teoría sobre el asesinato como forma de arte, el