Descargar libro Dawn of war II en formato epub
Dirigidos por un recientemente ascendido sargento que está decidido a ponerse a prueba a sí mismo, los marines espaciales Cuervos Sangrientos llegan a un mundo desierto para reclutar a más soldados para su Capítulo. Pero una vez aterrizan, los encontrarán invadidos por orcos alienígenas. Los Cuervos sangrientos encabezan una serie de asaltos sobre el territorio enemigo para acabar descubriendo que en el origen de los ataques se esconde un horror aún más letal.
Éste es el enlace para descargar Dawn of war II
Dawn of war II de Chris Roberson
La síntesis en español del libro "Dawn of War II" de Chris Roberson es:
"Dawn of War II" es una novela de ciencia ficción escrita por Chris Roberson y publicada en 2009. La trama sigue a un grupo de Space Marines de la Legión Imperial de la Tierra que se enfrentan a una amenaza desconocida que amenaza la seguridad de la humanidad.
La historia comienza con un ataque sorpresa de los Space Marines contra una base de los Eldar, una raza de seres alienígenas que han sido tradicionalmente aliados de la Tierra. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que los Eldar están siendo atacados por una nueva y misteriosa amenaza conocida como "La Sombra".
Los Space Marines deben trabajar juntos con los Eldar para detener a La Sombra y salvar a la humanidad de una posible destrucción.
Thule echó un breve vistazo a los exámenes, que a juzgar por el gesto de desagrado en la cara del bibliotecario, no iban mejor que con el candidato anterior.
-Sargento, quiero que forme un piquete y que envíe a algunos de sus exploradores a.
Antes de que Thule pudiera terminar sus instrucciones, se oyeron gritos de alarma al otro lado del zoco. Uno de los ancianos corrió al espacio preparado para los exámenes, con la boca abierta en una gran «O» de terror, y los ojos de obsidiana abiertos como platos.
-¡Ifriti! -Aulló el viejo, corriendo hacia Thule y moviendo los brazos como si intentara salir volando-. ¡Ifriti!
Cyrus, que ya había desenfundado el fusil de francotirador que siempre llevaba sobre el hombro, le dirigió a Thule una mirada inquisitiva.
-¿Señor? ¿Qué dice?
El capitán ya se estaba colocando el casco y daba largos pasos en la dirección desde la que huían los habitantes del zoco.
-Es una palabra del dialecto de la zona -dijo Thule, refiriéndose a la lengua en la que el viejo había gritado. Sacó y preparó su bólter. Finalmente sabía qué había sido ese hedor familiar del viento, y los movimientos en el desierto que Cyrus no había sido capaz de identificar-. Significa «monstruo».
Thule llegó al otro lado del grupo de tiendas. El cielo del norte estaba oscurecido por una enorme nube de polvo y arena, como si una tormenta se acercase rápidamente hacia ellos. Y por todo el desierto sonó un ruido ensordecedor, casi como un trueno. Pero no era un trueno, y no era una tormenta. O más bien sí, pero no de viento, lluvia y arena. Los agudos ojos de los Marines Espaciales les mostraron lo que los calderianos no podían ver, pero lo que las tradiciones del desierto les habían enseñado que significaba una tormenta de arena. La nube de polvo se levantaba al paso de centenares de pies que marchaban pesadamente. Y los ruidos ensordecedores eran en realidad gritos de rabia animal, gritos de guerra de la horda que se acercaba.
Mary Shelley
Mary Shelley (1797-1851), hija de la feminista Mary Wollstonecraft y esposa del poeta P. B. Shelley, perteneció al círculo de los jóvenes poetas del romanticismo inglés. Casi a los diez años de haber
Dan Abnett
Hacía más de dos horas que se habían internado en los bosques sombríos de las ciénagas de Voltemand. Los camiones rezumaban fango maloliente y el rugido de los motores resonaba en las malsanas frondas
Michel de Nostradamus
En el siglo XVI, el sabio francés Michelle De Nostradamus predijo varios eventos futuros en su famoso libro LAS CENTURIAS. Muchas de esas predicciones, escritas en lenguaje cifrado, se han cumplido: l