El hombre del antifaz blanco

Descargar libro El hombre del antifaz blanco en formato epub


Título: El hombre del antifaz blanco Autor: Edgar Wallace Género: Policial

Tidal Basin es el distrito más pobre, más bajo y más duro de Londres. En alguno de sus muchos callejones oscuros vive el Diablo de Tidal Basin, que aterroriza a los vecinos y deja perpleja a la policía. ¿Habrá alguna conexión entre el Diablo y el Hombre del antifaz blanco, el bandido solitario que recorre Londres sin que nadie le moleste? El inspector Mason, uno de los Cinco Grandes de Scotland Yard, está decido a averiguarlo. A pesar de toda su experiencia y suspicacia, no será hasta que Janice Harman se enamore de un hombre que le escribe cartas desde Sudáfrica que la complicada madeja internacional de crímenes y asesinatos muestre un hilo de donde tirar. Y la extraña historia de un asesino que actúa a sangre fría sale a luz.

Éste es el enlace para   descargar El hombre del antifaz blanco

Portada del libro El hombre del antifaz blanco

El hombre del antifaz blanco de Edgar Wallace


Sinopsis

El título completo del libro de Edgar Wallace que estás buscando es "El hombre del antifaz blanco" (en inglés, "The Man Who Could Work Miracles").

La sinopsis del libro es la siguiente:

"El hombre del antifaz blanco" es una historia de aventuras y misterio que sigue a un hombre llamado George McWhirter, un joven y ambicioso periodista que vive en una ciudad ficticia llamada Plymouth. Un día, mientras investiga un caso de asesinato, George encuentra un antifaz blanco que le permite hacer cosas increíbles, como hacer que objetos se muevan por sí solos o hacer que las personas cambien de opinión.

Fragmento del libro


En la puerta de entrada se erguía un hombre envuelto en un gabán negro que le llegaba a los pies, y en la tela blanca que le cubría el rostro sólo asomaban los ojos por dos agujeros cortados en ella.

Una de sus manos, enguantada, empuñaba una pistola automática: la otra mano, desnuda, se alargó en dirección a Dolly.

Se oyó un clic, y el largo collar de brillantes que adornaba la garganta de Dolly desapareció. El miedo la tenía paralizada, y sólo vio que aquel raudal centelleante se hundía en el bolsillo de la máscara blanca.

Los hombres se habían levantado de las mesas, las mujeres lanzaban chillidos y la orquesta se había apelotonado en un impulso cómico de terror.

-¡Seguidle! -aulló una voz. Pero ya la máscara blanca se había evaporado, y los lacayos que, al verle llegar, habían salido disparados, agazapándose donde pudieron, abandonaron su refugio.

-No se mueva de aquí. Yo la sacaré dentro de un momento.

Miguel hablaba imperiosamente; pero Janice le oía como si le hablase desde muy lejos, como si le oyese entre sueños.

-La acompañaré hasta su casa, de paso para mi periódico. ¡Pero no se me desmaye, si no quiere que le pegue!

-No me desmayaré -murmuró ella temblando. La sacó de allí antes que llegase la Policía y tomó un coche.

-Ha sido una cosa terrible. ¿Quién puede ser él?

-No lo sé -contestó Miguel con sequedad; y sin transición, le hizo esta pregunta-: ¿Cómo se llama ese romántico enamorado suyo? No me lo ha dicho nunca.

Los nervios de Janice estaban a punto de estallar. Le hacía falta un latigazo así para que reaccionase a impulsos de su indignación, sobreponiéndose al miedo.


Otros libros de Edgar Wallace

El círculo carmesí

Edgar Wallace

Edgar Wallace, el prolífico autor inglés de novela policíaca, plantea en esta novela el negativo de Los cuatro hombres justos.La organización secreta conocida como «El Círculo Carmesí» ha sido creada

El día de la concordia

Edgar Wallace

'EN pie, ante una larga mesa de acero, un joven trabajaba afanosamente, armado de unas pinzas y un punzón. El objeto de su atención era un molde o plancha de imprenta, y aunque le temblaba la mano y p


Otros libros de género Policial

Asesinato en el Orient Express

Agatha Christie

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él

La muerte visita al dentista

Agatha Christie

El dentista es encontrado muerto, con un agujero de bala en su sien y un revólver en el suelo, cerca de su mano derecha. Poco después, un paciente aparece sin vida por una dosis letal de anestesia. Un

Hacia cero

Agatha Christie

«Me gustan las buenas historias de detectives, ¡pero estas siempre comienzan en el lugar equivocado! Comienzan con el asesinato. Pero el asesinato es el final. La historia empieza mucho antes de eso».

La señorita Milverton

Anne Hocking

Cuando el Inspector Jefe Austen se hace cargo del caso se han producido dos muertes accidentales como resultado de, por raro que parezca, un veneno. La ley consideraba que era muy extraño y demasiado


El juego del ahorcado
El juego del ahorcado

aCernuda.com

Copyright © 2024 Alejandro Cernuda