Descargar libro La joya de las siete estrellas en formato epub
Abel Trelawny, aristocráta y fervoroso coleccionista de objetos del antiguo Egipto, propone una arriesgada y terrorífica experiencia a Margaret, su hija, y a Malcolm Ross, un abogado de Londres y amigo de ésta. Ella guarda un secreto que no conoceremos hasta el desenlace. Con una delicadeza memorable, Stoker hace uso de todos los ingredientes del género: maldiciones, manos cortadas, momias que resucitan, manuscritos que contienen sabiduría milenaria…
Éste es el enlace para descargar La joya de las siete estrellas
La joya de las siete estrellas de Bram Stoker
La siposis del libro "La joya de las siete estrellas" de Bram Stoker en español es:
"La joya de las siete estrellas" es una novela gótica escrita por Bram Stoker en 1897. La trama sigue a un joven llamado Jonathan Harker que viaja a Transilvania para negociar con el vampiro Count Dracula, quien tiene la intención de emigrar a Inglaterra y comprar una propiedad allí. Sin embargo, Harker descubre que Dracula tiene un oscuro secreto y que tiene la intención de utilizar su poder para convertir a la humanidad en vampiros.
La novela es conocida por su atmosfera de misterio y suspense, así como por su exploración de temas como la identidad, la sexualidad y la mortalidad.
El médico la miró fijamente y dijo con tono amable:
-Le ruego que me perdone; no lo sabía. En cualquier caso, no tiene por qué preocuparse. Ya le he dicho que no es imprescindible que se la quitemos. Además, lo haría bajo mi responsabilidad, siempre que lo considerase necesario. ¡Mire!, hay una llave pequeña sujeta a la pulsera.
Mientras hablaba, se inclinó, cogió la lámpara que yo sostenía en la mano y la acercó a la pulsera. Luego me pidió que mantuviese la lámpara en esa posición y extrajo de su bolsillo una lupa. Después de hacer un estudio minucioso, se volvió hacia el comisario, le entregó la lupa y le dijo:
-Véala por usted mismo. No se trata de una pulsera ordinaria; son tres eslabones de acero chapados en oro. Sin duda no ha sido diseñada para poder quitarla fácilmente, ¡sería preciso utilizar una lima!
El comisario inclinó su voluminoso cuerpo hacia delante, pero sin acercarse tanto al sofá donde yacía el herido como lo había hecho el médico. Examinó atentamente la pulsera. A continuación se incorporó y me tendió la lupa.
-Una vez que la haya estudiado -dijo-, permita a la señorita que lo haga, si ella lo desea. -Guardó silencio y procedió a tomar notas en su libreta.
En lugar de hacer exactamente lo que me pidió, le entregué la lupa a la señorita Trelawny y pregunté:
-¿No preferiría examinarla usted primero?
Ella se echó hacia atrás, instintivamente, y exclamó:
-¡De ningún modo! Si mi padre hubiese querido que la viese, me la habría mostrado. No lo haría sin su consentimiento. -Hizo una pausa y, tal vez temiendo habernos ofendido, añadió-: Por supuesto, me parece muy bien que ustedes la inspeccionen. Deben tomar en cuenta todos los detalles, y yo. les estoy muy agradecida.
Bram Stoker
El conde Drácula pertenece a esa lista de personajes que, popularizados por el cine, han cobrado vida propia, haciendo oscurecer injustamente la obra literaria de donde proceden. Y, sin embargo, la no
Bram Stoker
Drácula, publicada en 1897, sigue siendo hoy día una de las más aclamadas y conocidas novelas de terror. Su autor, el irlandés Bram Stoker, se inspiró en antiguas leyendas para crear el inolvidable pe
Bram Stoker
En El huésped de Drácula, un extranjero (británico, con su habitual flema y desoyendo los consejos de sus acompañantes) decide aventurarse por los bosques alemanes en la mismísima noche de Walpurgis.
Bram Stoker
La aparición de una imagen blanca rodeada de una oscuridad que todo lo abraza: una mujer envuelta en un sudario navegando por un mar sumido en unas tinieblas cerradas, una visión que en la progresión
Mary Shelley
Las historias que presentamos en este volumen están envueltas en un ambiente romántico y tratan de describir caracteres cuyo elemento más conspicuo es el estar sometido a la influencia de fuertes pasi
Alexander Lernet-Holenia
En pleno invierno de 1915, al sur de los Cárpatos, un destacamento de ciento veinte jinetes del ejército austro-húngaro persigue más allá de sus líneas un enemigo inalcanzable. A través de la enorme l
Edgar Allan Poe
Fuera de alguna desafortunada incursión en el género humorístico, la palabra pesadilla es aplicable a casi todas las narraciones de Poe. Para este libro hemos elegido cuatro de sus más apasionadas pie
William Beckford
La tierra se abre; con terrory con esperanza, Vathek baja hasta el fondo del mundo. Una silenciosa y pálidamuchedumbre de personas que no se miran erra por las soberbias galerías delpalacio infinito.