Leer libro Un amor sin nombre en formato epub
Vernon es un compositor con talento, pero atrapado por su indecisión y falta de ambiciones: una vida, a pesar del apoyo de sus viejos y sólidos amigos Sebastian y Josephine, atormentada por las dudas, dividida entre dos amores: el de la bella e inmadura Nell, una conocida de la infancia, y la intensa Jane, cantante de ópera, símbolo de esa madurez que Vernon teme aceptar. Su terrible opción es símbolo de su fracaso humano.
Un amor sin nombre de Agatha Christie Mary Westmacott
La siposis del libro "Un amor sin nombre" de Agatha Christie, obra titulada "Mary Westmacott", en español, es la siguiente:
"Una joven mujer llamada Rosaleen Choat se enamora de un hombre llamado Richard Cave, pero su amor no es correspondido. A medida que el tiempo pasa, Rosaleen comienza a sospechar que Richard tiene una aventura con otra mujer, y decide investigar para descubrir la verdad. Sin embargo, lo que encuentra es algo más oscuro y peligroso que nunca hubiera imaginado."
Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que pueda.
Vernon recordaría siempre aquel día en que la señora norteamericana vino a comer. La visita fue precedida de una breve lección sobre América a cargo de su niñera. Muy interesante, por cierto. Más tarde descubriría que la mujer había confundido América con Australia. Pero cuando se dio cuenta, ya no podía aguarle la fiesta.
Le hicieron bajar a los postres y no hubiese podido decir que se sentía a sus anchas. La americana era una mujer de aspecto singular y utilizaba palabras muy raras para referirse a las cosas más triviales del mundo.
-¡Qué rico es! Mira, encanto, tengo unos chupetines en el bolso. Son para ti. Venga, ¿a que no te animas a agarrarlos?
Vernon acudió de inmediato, cogiendo presurosamente el regalo. La señora no sabía de lo que estaba hablando. No eran chupetines o lo que fuese, sino caramelos.
Estaban asimismo presentes dos caballeros, uno de los cuales era el marido de la señora norteamericana.
-A ver si distingues media corona, hijo, cuando la tienes delante.
Y resultó que la moneda era un regalo. En resumidas cuentas, fue un día estupendo.
Vernon nunca se había detenido a pensar mucho en su casa. Sabía, sí, que era más amplia que la vicaria, donde a veces iba a tomar el té; pero no podía hacer comparaciones con otras casas porque rara vez jugaba con otros niños y nunca había ido a casa de ninguno. Aquel día descubrió las proporciones de su hogar con cierta sorpresa, pues sus padres se lo enseñaron en detalle a sus visitantes. La señora norteamericana no dejaba de lanzar exclamaciones de sorpresa.
-¡Vaya! ¡Pero si esto es fantástico! ¿Has visto en tu vida algo parecido? -preguntaba a su esposo-. ¿Dice usted que tiene quinientos años? ¿Has oído, Frank? Ven, presta atención. ¡Enrique VIII! ¡Esto es como la historia viviente de Inglaterra! ¿Y dice usted que la abadía es aún más antigua?
Agatha Christie «Mary Westmacott»
Joan Scudamore regresa a Londres desde Bagdad, donde ha pasado una temporada con su hija Bárbara y el marido de ésta. Los azares de un viaje a través de una geografía y una cultura para ella imprevisi
Agatha Christie «Mary Westmacott»
Celia fue una niña feliz, una joven solicitada, una esposa amante y entregada. Su vida era, ella misma lo reconocería más tarde, vulgar, pero marcada por una timidez congénita que la llevaría a hacer
Elizabeth Gaskell
La casa del páramo fue publicada como cuento de Navidad a finales de 1850 y, respetuosa con el género, Elizabeth Gaskell compuso una hermosa historia de amor campestre, con un cuadro potente de virtud
Pierre Ambroise Choderlos de Laclos
Las amistades peligrosas (a veces traducidas con mayor propiedad por Las relaciones peligrosas) es una famosa novela epistolar, escrita por Pierre Choderlos de Laclos, que narra el duelo perverso y li
Jane Austen
LAS PRIMERAS INCURSIONES LITERARIAS DE LA JOVEN JANE AUSTEN. Las obras juveniles de Jane Austen (1775-1817) están reunidas en tres cuadernos que la autora llamó 'Volúmenes' y numeró del I al III. Aust
Francesco Petrarca
El Cancionero se compone de 366 fragmentos (317 sonetos, 29 canciones, 9 sextinas, 7 baladas y 4 madrigales) tradicionalmente divididos en dos partes: las rimas en vida de Madonna Laura y las rimas tr