Leer libro Un triste ciprés en formato epub
Todo empezó con un anónimo. Quien lo enviaba ya tenía planeado el primer crimen. Y previsto el segundo. E incluso el tercero, puesto que enviar a un inocente a la horca también es un crimen. La primera víctima, una anciana rica muere envenenada. La herencia parece ser el móvil del crimen. Pero también los celos pueden haber impulsado al homicida. En cualquiera de los dos casos, Elinor Carlisle constituye la culpable ideal. Sin embargo, para Hércules Poirot no está tan claro y decide proceder como abogado defensor, embarcándose en una investigación en la que todo el mundo miente.
Un triste cipres, de Agatha Christie
La siposis en español del libro "Un triste ciprés" de Agatha Christie es:
"Un triste ciprés de los Hess" es una novela de misterio escrita por Agatha Christie, publicada originalmente en inglés en 1937 con el título "Sad Cypress". La trama sigue a la detective belga Hercule Poirot mientras investiga el asesinato de un hombre rico y solitario en su mansión en el campo.
La historia comienza con la muerte de Mr. Rogers, un hombre rico y solitario que vive en una mansión llamada "Sad Cypress". La policía investiga el caso y descubre que Rogers fue asesinado, pero no encuentran pistas sólidas sobre el autor del crimen.
Él movió la cabeza.
-Me gustas tal como eres: delicada, inaccesible e irónica. Me fastidiaría verte formal. Quiero decir que si no hubiese sido por tía Laura, ahora estarías empleada en alguna oficina lóbrega o en cualquier taller desapacible -se interrumpió y prosiguió inmediatamente-: Lo mismo que yo. Tengo un empleo de suerte. En casa de Lewis y Hume no se trabaja demasiado y me va perfectamente. Con mi empleo pongo a salvo mi honorabilidad; pero ten en cuenta que si no me preocupo por el futuro, se debe a que tengo mis esperanzas puestas en tía Laura.
Elinor aseguró:
-¡Somos verdaderas sanguijuelas humanas!
-¡No digas tonterías! Nos han dado a entender que algún día seremos ricos y, naturalmente, eso influye en nuestros actos y en nuestra conducta.
Elinor dijo pensativamente:
-La tía Laura no nos ha dicho jamás la forma en que dejará su fortuna.
Roddy replicó:
-¡No importa! Con toda seguridad la dividirá entre nosotros; pero si no fuese así, si te la cediera toda a ti, por ser tú su sobrina carnal, yo participaría de todas formas, porque pienso casarme contigo. Naturalmente, en el caso en que nuestra querida viejecita quisiera dejarme a mí todo lo que posee, basándose en que yo soy el único representante varón de los Welman., pues repartiríamos también, porque tú te casarás conmigo. ¡Qué suerte que nos hayamos enamorado el uno del otro!. Porque tú me quieres, ¿verdad, Elinor?
Agatha Christie
Ha pasado menos de un año desde que la hermosa Rosemary Burton se quitó la vida en una cena de cumpleaños en su honor. Su esposo George nunca creyó que se tratase de un suicidio, especialmente después
Agatha Christie
En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él
Agatha Christie
Un martes por la noche, un grupo de importantes personajes se reúne en casa de la señorita Marple para contar crímenes no resueltos. Como se trata de una competición entre las personas que se cuentan
Agatha Christie
¿Qué oscuro secreto esconde el pueblo de Wychwood para que muchos de sus habitantes estén muriendo bajo extrañas circunstancias? La señora Pinkerton, una anciana vecina de la localidad, le cuenta al e