Leer libro La venganza de Nofret en formato epub
Una joven viuda egipcia, Reniseb, regresa al hogar paterno tras la muerte de su esposo. Allí convivirá con sus hermanos y sus respectivas esposas, así como con su padre, que ha traído al hogar a una nueva concubina. La llegada de esta última perturba a la familia y desata la lucha por el poder, la codicia y el odio.
La venganza de Nofret, de Agatha Christie
La siposis en español de "La venganza de Nofret", obra de Agatha Christie, es la siguiente:
"La venganza de Nofret" es una novela de misterio y suspense escrita por Agatha Christie, publicada originalmente en inglés en 1939 con el título "Murder on the Nile". La trama sigue a Hercule Poirot, un detective belga, mientras investiga el asesinato de una joven egipcia llamada Linnet Doyle, que es encontrada muerta a bordo del barco de lujo "Ramses" mientras viaja por el Nilo.
La sospecha inicial cae sobre el marido de Linnet, Jacqueline de Bellefort, pero Poirot no está seguro de si es el verdadero asesino.
Kait jugaba con Ankin, su hija menor. La nena empezaba a dar los primeros pasitos, y Kait, arrodillada ante ella, la instigaba, riendo y tendiendo los brazos para que la pequeña concluyese sus inciertos intentos en las manos de su madre.
Kait había estado exhibiendo aquellas gracias a Sobek. De pronto notó que su marido no la atendía. Se hallaba absorto en sus reflexiones y había fruncido el entrecejo.
-¿No mirabas, Sobek? -exclamó Kait-. Pequeñina, riñe a tu padre, que no te hace caso.
Sobek repuso con irritación:
-Tengo otras cuestiones en qué pensar.
Kait, sentándose en cuclillas, se apartó de la cara los mechones de pelo que las manos de la niña le desordenaran.
-¿Pasa algo? -preguntó Kait maquinalmente-, ya que meditabas en cosas distintas.
Sobek dijo con acritud:
-Pasa que no se tiene confianza en mí. Mi padre es un hombre viejo y de ideas anticuadas e insiste en dirigir todos los asuntos de la heredad, sin dejarme desarrollar mi criterio.
Kait, moviendo la cabeza, murmuró vagamente:
-Es lamentable.
-Si Yahmose tuviese más arrestos y me ayudara, podríamos traer a razones a mi padre. Pero Yahmose es tímido. Cumple al pie de la letra las instrucciones de nuestro progenitor.
Kait, agitando un juguete ante la niña, repuso:
-Sí.
-En la cuestión del maderamen, sin embargo, tendré que decir a mi padre que me he impuesto yo. He hecho al fin que me pagasen en lino y no en aceite.
Agatha Christie
Mrs. Ferrars ha muerto víctima de una sobredosis de somníferos. Hace un año, su marido murió al parecer de una gastritis aguda. Carolina Sheppard, la hermana del médico del pueblo, sospecha que fue en
Agatha Christie
Hastings se está recuperando de sus heridas de guerra cuando recibe una invitación para visitar a sus amigos, la familia Cavendish, en Styles St. Mary. Cerca de allí, como invitados de los Cavendish,
Agatha Christie
La señora Boynton muere víctima de lo que parece un ataque al corazón y, con ello, hace a su familia el mejor de los regalos: la libertad. Todos tenían razones para desear su muerte, pero ¿alguno de e
Agatha Christie
El dentista es encontrado muerto, con un agujero de bala en su sien y un revólver en el suelo, cerca de su mano derecha. Poco después, un paciente aparece sin vida por una dosis letal de anestesia. Un