Parker Pyne investiga

Leer libro Parker Pyne investiga en formato epub


Título: Parker Pyne investiga Autor: Agatha Christie Género: Policial

La señorita Packington se sentía sola, desesperanzada y enormemente sola. Pero su vida cambió cuando vio un anuncio en el periódico: «¿Es usted feliz? Si no lo es, consulte al señor Parker Pyne, 17 Richmond Street».Diestro por igual en ensamblar las piezas de un matrimonio o las de un asesinato, Parker Pyne se revela en estas doce historias como el menos convencional de los detectives privados. Y, ciertamente, como el más encantador.Este volumen incluye los siguientes relatos:· El caso de la esposa de mediana edad (The Case of the Middle-aged Wife)· El caso del soldado descontento (The Case of the Discontented Soldier)· El caso de la dama acongojada (The Case of the Distressed Lady)· El caso del esposo descontento (The Case of the Discontented Husband)· El caso del empleado de la City (The Case of the City Clerk)· El caso de la señora rica (The Case of the Rich Woman)· ¿Tiene usted todo lo que desea? (Have You Got Everything You Want?)· La puerta de Bagdad (The Gate of Baghdad)· La casa de Shiraz (The House at Shiraz)· La perla de valor (The Pearl of Price)· Muerte en el Nilo (Death on the Nile)· El oráculo de Delfos (The Oracle at Delphi)

Buscar este libro en Amazon
Portada del libro Parker Pyne investiga

Parker Pyne investiga, de Agatha Christie


Sinopsis

"Parker Pyne investiga" es una novela de Agatha Christie, y su título en español es "El detective Parker Pyne".

En esta novela, Parker Pyne es un detective privado inglés que investiga casos de asesinato y otros crímenes en una serie de historias independientes. La trama gira en torno a la llegada de un hombre a una pequeña ciudad costera para investigar el asesinato de un hombre rico, y cómo Parker Pyne se encuentra envuelto en una serie de misterios y intrigas.

Fragmento del libro


Tipos holgazanes, mujeres de mediana edad, situaciones espantosamente ridículas.

En el fondo, Mrs. Packington era valiente. Se sentó y miró las cosas cara a cara. Un gigoló. Ella había leído cosas sobre los gigolós en los diarios. Y también había leído cosas sobre las necedades de las mujeres de mediana edad.

¿Era Claude un gigoló? Así lo imaginaba. Pero a los gigolós se les paga y Claude pagaba siempre por ella. Cierto, aunque quien realmente pagaba era mister Parker Pyne, no Claude. O mejor dicho, todo salía de las doscientas guineas que ella le había entregado.

¿Sería ella acaso una tonta de mediana edad? ¿Estaría Claude Lutrell riéndose de ella a sus espaldas? Se le encendió el rostro al pensarlo.

Bueno, ¡qué importaba eso! Claude era un gigoló y ella era una tonta de mediana edad. Pensó que tendría que hacerle algún regalo, una pitillera de oro o algo por el estilo.

Un extraño impulso la obligó a salir y a visitar el establecimiento de Asprey. Allí eligió y pagó una pitillera. Tenía que almorzar con Claude en el Claridge.

Cuando estaban tomando el café, la sacó del bolso.

-Un pequeño presente -murmuró.

Él levantó la vista con el ceño fruncido.

-¿Para mí?

-Sí. Espero. espero que le guste.


Otros libros de Agatha Christie para descargar

El testigo mudo

Agatha Christie

Tras sufrir un accidente en su propia casa, Emily Arundell redacta un nuevo testamento desheredando a sus sobrinos y escribe una carta a Hércules Poirot. El detective la recibirá dos meses después de

Cianuro espumoso

Agatha Christie

Ha pasado menos de un año desde que la hermosa Rosemary Burton se quitó la vida en una cena de cumpleaños en su honor. Su esposo George nunca creyó que se tratase de un suicidio, especialmente después

El misterio de Listerdale

Agatha Christie

Este libro nos trae diez relatos cortos.El primero, que da nombre al libro, cuenta sobre una familia burguesa empobrecida que alquila una casa maravillosa a un precio muy bajo. La casa pertenece a Lor

Muerte en las nubes

Agatha Christie

El avión se acercaba ya al canal de la Mancha cuando la pasajera del asiento número doce, madame Giselle, inclinó la cabeza hacia adelante. Cualquiera hubiese dicho que se había quedado dormida. Cualq


Erótica irreverente
Erótica irreverente
Alejandro CernudaVer en Amazon

aCernuda.com

Copyright © 2024 Alejandro Cernuda