Leer libro Poirot infringe la ley en formato epub
Este libro nos ofrece una recopilación de doce relatos cortos que nada tienen que ver entre sí. A pesar del título en castellano, Poirot es el protagonista de las cuatro primeras historia, mientras que las demás se reparten entre los propios protagonistas, una de las cuales incluye a la famosísima Ms. Marple. Asesinatos, desapariciones e historias inexplicables en las que lo sobrenatural tiene bastante que decir.Relación de relatos:— Poirot infringe la ley— Doble culpabilidad— Nido de avispas— Doble pista— Santuario— El podenco de la muerte— La gitana— La lámpara— El extraño caso de sir Arthur Carmichael— La llamada de las alas— La última sesión— La muñeca de la modista
Poirot infringe la ley, de Agatha Christie
La siposis en español del libro "Poirot infringe la ley" de Agatha Christie es:
"Poirot, el famoso detective belga, se encuentra en un delicado momento en su carrera cuando es acusado de asesinato. Con la ayuda de su ayudante, Hastings, Poirot debe desentrañar un complejo caso que lo lleva a cuestionar su propia inocencia y a enfrentarse a una conspiración que amenaza su reputación y su libertad."
Si tienes alguna otra pregunta sobre este libro o sobre Agatha Christie en general, no dudes en preguntar.
Mi sorpresa no tuvo límites cuando el mismo Japp salió del dormitorio de Poirot.
-Le presento a un viejo amigo suyo, según tengo entendido -dijo Poirot a lady Millicent.
-¡Cazada! -exclamó la joven con un repentino cambio de modales-. ¡Cínico viejo demonio!
-Bien, mi querida Gertie -intervino Japp-. Esta vez ganamos nosotros. Ya hemos detenido a su compinche, el falso Lavington. En cuanto al auténtico, conocido también por el nombre de Corker, me gustaría saber quién de la banda lo apuñaló en Holanda el otro día. ¿Creyeron que se había llevado el botín con él, verdad? Les engañó como a novatos y lo ocultó en su propia casa. Y ustedes, al fracasar en la búsqueda quisieron engatusar a monsieur Poirot, quien tuvo más suerte y las encontró.
-¿Le gusta pavonearse, verdad? -preguntó la falsa Millicent-. ¡Qué fácil le resulta ahora! Bien, seré buena. No podrá decir que no soy toda una dama.
-Los zapatos no encajaban -me dijo Poirot cuando estuvimos solos-. Según mis pequeñas observaciones sobre la vida, las costumbres y los gustos de los ingleses, una dama, una dama de verdad, se muestra siempre muy exigente con sus zapatos. Podrá vestir ropas descuidadas, pero jamás llevará un calzado ordinario. Sin embargo, nuestra lady Millicent lucía ropas elegantes y caras, y zapatos de escaso valor.
»Ellos debieron pensar que ni usted ni yo conoceríamos a la auténtica lady Millicent debido a sus escasas visitas a Londres. Y hemos de admitir que la jovencita se le parece lo suficiente para suplantarla con éxito, ante quien no haya tratado con ambas con anterioridad.
»Bien, como le he dicho, sus zapatos despertaron mis sospechas, acrecentadas por su historia y el uso de tan melodramático velo. Supongo que la caja china con una carta comprometedora en su interior debía ser conocida por todos los miembros de la banda, pero no el leño hueco, una idea particular del difunto Lavington.
Agatha Christie
La búsqueda de unos comprometedores documentos secretos suscritos durante la Primera Guerra Mundial y perdidos en el naufragio del Lusitania, da lugar a una lucha sin cuartel entre los servicios secre
Agatha Christie
Hastings se está recuperando de sus heridas de guerra cuando recibe una invitación para visitar a sus amigos, la familia Cavendish, en Styles St. Mary. Cerca de allí, como invitados de los Cavendish,
Agatha Christie
«Me gustan las buenas historias de detectives, ¡pero estas siempre comienzan en el lugar equivocado! Comienzan con el asesinato. Pero el asesinato es el final. La historia empieza mucho antes de eso».
Agatha Christie
Una joven viuda egipcia, Reniseb, regresa al hogar paterno tras la muerte de su esposo. Allí convivirá con sus hermanos y sus respectivas esposas, así como con su padre, que ha traído al hogar a una n