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Por su extensión, por sus detenidas (y entretenidas) descripciones y por las variadas, casi infinitas, situaciones que describe, Mi vida secreta es sin duda la novela erótica más importante de la época victoriana. Desde su precoz iniciación en el sexo hasta el fin de su «carrera amatoria», Walter, nombre tras el que el autor oculta su identidad, rememora su trayectoria de la lujuria a través de cientos de encuentros con nodrizas, prostitutas, primas, actrices, hombres y esposas de otros hombres. Explotando al máximo las posibilidades que se le ofrecen, siguiendo la divisa de «mi cuerpo es mío», Walter se lanza a poner en práctica sus obsesiones, sus fantasías y sus fetichismos. Y mientras describe toda una época de represión, en la que deben guardarse estrictamente las apariencias, Mi vida secreta ofrece una mirada excepcional a la cara oculta de la vida victoriana, para iluminar la compleja dinámica sexual de una sociedad dividida estrictamente en ricos y pobres, hombres y mujeres, sexualidad y castidad. Desde su publicación, en Londres en 1894, muchos estudiosos coinciden en afirmar que en la obra confluyen, como pocas veces se ha dado, tres importantes tradiciones: la pasión casi entomológica por describir hasta las más raras prácticas sexuales, la búsqueda de la verdad del placer mediante la escritura (de inspiración libertina) y la necesidad de confesarlo todo (de origen, sorprendentemente, cristiana).
Mi vida secreta de Anonimo
"Mi vida secreta" es un libro escrito por Anónimo en el siglo XVII, y su título original en español es "Mi vida secreta, escrita por un religioso agustino".
La siposis del libro, en términos generales, es la siguiente:
El autor, un religioso agustino, describe su vida interior y su relación con Dios. El libro es una reflexión filosófica y espiritual que aborda temas como la naturaleza de la verdad, la bondad y la belleza, la naturaleza humana y la relación entre el creyente y Dios.
El autor narra cómo, a medida que avanza en su vida espiritual, se va descubriendo a sí mismo y a Dios, y cómo la vida interior se vuelve más profunda y significativa. También aborda temas como la oración, la meditación, la caridad y la virtud.
Estos sentimientos se intensificaban cuando pensaba en el trasero de mi tía y en los coños de mis primas, pero, cuando pensaba en las heroínas, me parecía extraño que unas criaturas tan bellas los tuvieran. El coño que parece haber afectado más a mi imaginación fue el de mi tía, que parecía más una gran partición, o división de su cuerpo, que un coño tal como yo lo suponía; era como si la partición de sus nalgas continuase hasta el vientre, y nada parecido a los coños jóvenes que había visto. Éstos me parecían más bien pequeñas muescas. Me parecía extraño, feo y poco romántico que las delicadas damas de las novelas tuvieran divisiones así. Mi temperamento sensual se desarrollaba, veía a las mujeres en toda su poesía y belleza, pero supongo que mis fuerzas físicas no iban al mismo ritmo que mi cerebro, porque no recuerdo que se me pusiera tiesa al pensar en las señoras, y el joder nunca me pasó por la cabeza, ni cuando leía novelas ni cuando besaba mujeres, aunque era mucho el placer que experimentaba cuando mis labios se encontraban con los suyos, o cuando tocaban sus mejillas lisas y suaves. Recuerdo perfectamente lo deleitoso que me resultaba.
El haber visto masturbaciones me hacía reflexionar, pero seguía pareciéndome imposible que las delicadas y hermosas damas permitieran que les metieran la polla, y que les inyectaran materias sucias. Leí a Aristóteles, traté de comprenderlo y pensé que lo comprendía con ayuda de muchas conversaciones con mis compañeros de colegio; sin embargo, sólo creía a medias. Me mostraron perros jodiendo, después gallos pisando gallinas, y terminé por creer plenamente.
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